miércoles, 3 de marzo de 2010

Veiramar III


Veiramar S.A. es una promotora centrada en República Dominicana desde hace más de 5 años, donde maneja una amplia cartera de suelo para promoción inmobiliaria y gestiona el patrimonio inmobiliario de la sociedad.

Fruto de esa experiencia nace Veiramar III, una torre de 158 apartamentos en 28 niveles ubicada en el Malecón de Santo Domingo, frente a la playa de la ciudad, entre la Avenida Máximo Gómez y el Hotel Jaragua, con fabulosas vistas del Mar Caribe.

Tiene un lobby a doble altura con accesos controlados para residentes y visitantes. Estacionamiento para 300 vehículos con acceso controlado y seguridad monitoreada. Servicio central con 3 elevadores y 2 escaleras contra incendio y ascensor de servicio. Sistema general de detección y supresión de incendios. Además de ducto y compactador de basura. Cuenta con sistema de aire acondicionado central en base a agua helada.

Zona recreativa en tercer y cuarto nivel con vistas panorámicas al Mar Caribe. Estas facilidades incluyen gimnasio equipado, sala para masajes-spa, saunas de vapor, jacuzzi, alberca para niños y adultos, solarium, además de salas y terrazas para la comunidad, área de niños, circuito de jogging, pista de tenis, pista de padel y gazebos.
Veiramar S.A.
Veiramar III, Santo Domingo, República Dominicana, 2008 (en construcción)

PROYECTO
Sánchez y Curiel, Arquitectos.
Andrés J. Sánchez y César Curiel, arquitectos
Plácido Piña, asociado al proyecto
Emilio Olivo, colaborador asociado
Rocío Marchena, Judith Reynoso y Laura De La Mota, colaboradoras

No hay comentarios:

Publicar un comentario